lunes, 17 de agosto de 2009

Safri duo-Origins


Después de la decepción que me supuso su anterior disco 3.0(un disco totalmente comercial que aprovechaba el tirón de su genial debut Episode II que fue un éxito en ventas gracias prinipalmente a su single Played A Live).Aparece esta joya, que a decir verdad yo creo que nadie se lo esperaba.Principalmente, porque habían pasado 5 años desde aquel 3.0 y no se sabia nada de ellos (tour inexistente,pagina web desactualizada,ni rastro de noticias).Hasta que un día publicaron una noticia en la que decían que se encontraban en el estudio grabando un nuevo disco.A mi esta noticia ni me alegro ni me decepciónó ya que el sabor amargo del 3.0 todavía lo seguía teniendo y aa decir verdad, me esperaba un 4.0 o algo así con los tipicos temas comerciales en plan All the people in the world o algo así.Pero la sorpresa fue inmensa cuando escuche este album,no tenía nada que ver con todo lo que había hecho Safri Duo en ese momento, un disco precioso lleno de ritmos tribales,bellas melodias,ritmos adictivos, y un ambiente que te llevaba por el amazonas,Africa y diversas zonas.Sin duda alguna su mejor album ademas de ser el menos comercial debido a que la distribución de los discos solo se pondrían a la venta en Dinamarca.Yo se lo recomiendo a todo el mundo,sobre todo a los que quieran disfrutar la perfecta mezcla y harmonía de la musica tribal y la música electrónica.
01.- Origins
02.- Apollo
03.- Twilight
04.- Horizon part I
05.- Athena
06.- Lunar
07.- Supernova
08.- Corpus rex
09.- Moments
10.- Horizon part II

1 comentario:

Unknown dijo...

He escuchado las canciones, y de verdad son fuera de serie, tiene un contenido tribal unico que lo distingue y lo diferencia de sus antiguas producciones, un Exito total!!