miércoles, 22 de julio de 2009

The Rave Master Vol.11 Live At Activa


De todos los recopilatorios existentes en cuanto al estilo de la Makina y el Hardcore se refiere,The Rave Master ha sido sin duda el más destacado.Esta serie de recopilatorios tenian la intencion de ser grabados en las mallores discotecas de España (Pont Aeri,Xque,Coliseum,Piramide...) y recopilar los mejores temas que se pinchaban en diferentes sesiones con diferentes dj´s de todo el mundo.Todo esto grabado en directo,por supuesto.

Este es el ultimo recopilatorio publicado hace muy poco,grabado en la sala mítica donde tenemos de residentes a pastis & buenri.El primer cd es hardcore industrial a tope,el segundo es mas jumper,y el tercero es makina de toda la vida.A mi en general me ha gustado (salvo el cd 2) ojo, no por que sea una sesion mala si no porque no aguanto el jumper.Creo que es un buen Cd pero esta muy lejos de aquellos primeros volumenes grabados en Pont Aeri...

3 cd´s subidos por mi.

CD 1 Ophidian in Session:
http://www.megaupload.com/?d=2GJLX8SN
CD 2 Abel K Kaña in Session:
http://www.megaupload.com/?d=WVSLEBHO
CD 3 Pastis & Buenri:
http://www.megaupload.com/?d=G9UW7XVL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de puta madre xaval
gracias desde francia

Dj Perlos dijo...

de nada amigo gracias por comentar

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subirlo, como loco andaba buscándolo.

Saludos desde Valencia!

chisu__ dijo...

Crack gracias por el rave master, no le encontraba por ningun sitio, ahora el que busco desde hace mas tiempo es el "Pastis & Buenri Alfredo & Tracker compilation 08" Que es lo que pasa, antes se encontraba todo en la red, ahora ni emule ni ares, no lo entiendo,bueno haber si tu lo puedes subir,gracias.

Anónimo dijo...

olaa !!! estoy buscando PONT `¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯-´ AERI, y no encuentro naa tengo todos asta el winter compilation de aya pa lante naa.asike naa si savis algo si an sacao alguno new me exais un toke. dew