martes, 28 de julio de 2009

Chasis-Una odisea musical


Le tengo mucho cariño a este album, con el conocí la discoteca Chasis y descubrí el género de la máquina.Gracias a este disco descubrí autenticos temazos que me ponían la carne de gallina en su momento y todavia, a dia de hoy, me siguen impresionando.Para mí, este es el mejor recopilatorio de Chasis.En el puedes encontrar maquina y una pequeña sección de Hardcore en el Cd 2 muy interesante.Vale la pena escucharlo aunque no te guste el estilo.
CD1
01 Various - Session Chasis
02 XTM Present Annia - Fly On Wings Of Love
03 Chasis - Welcome To The Future (Remix)
04 Fraktal 6 - Residents Of The Universe
05 Maskara By David Max & DJ Raul - Apology 2000
06 Mundo Deejay - The Song Of The Sun
07 TNT - Spring
08 Sistema 3 - Galguen
09 Two Deejays - The Ambulance (Techno Version)
10 Clonico - Another World
11 DJ Pumu - Live In US
12 Dani Fiesta - Friends
13 J&J DJ's Feat. Jordi Beat & Dani Kaos - La Festa Vol. 3
14 Chasis - Pussy Control
15 DJ Pumu & DJ Death - La Pergola Melodica
16 Netherworld - Atlantis
17 DJ Rul-ex - Don
CD2
01 2000: Canarias - Sunseeker (Get Up And Party)
02 Tenkraft - Kernkraft 400
03 DJ Vortex & Arpa's Dream - Crazy
04 Interplanet Vol4 - Farha
05 Topmodelz - Strings Of Infinity
06 Gigi D'Agostino - Campane
07 Avancada - Dirty Bitch
08 Zicky - She Wanna
09 DJ Abel , Pedro Miras Y Alberto Tapia - 2001:The Odyssey
10 DJ Nano & Abel Ramos & David Amo & Julio Navas - Mítico
11 Unusual Thing - Breaking Rules
12 Alex Desphase - We Got Techno
13 Techni-KL - Technofobia II- Especial Hardcore
14 Buzz Fuzz vs. Bass-D & King Matthew - It's Allright (Stunned Guys Remix)
15 Maskara By David Max & DJ Raul - The Drop
16 Lonsdale - Rainbow (Hardcore Remix)
17 Gabberboys - Gabbers From Barcelona

2 comentarios:

Javier dijo...

Yo también conocí la discoteca con este recopilatorio. Empecé escuchando la sesión de Chasis del CD 1, y a partir de ahí me empezó a gustar la música de esta discoteca. Todavía conservo este disco perdido por casa. Para mí también este es el mejor recopilatorio de la discoteca, aunque son buenos todos.

CHASIS FOREVER

Anónimo dijo...

Gran disco, sin duda a mí me paso lo mismo, volví a descargar este disco años después y me sigue impresionando, sobre todo el tema de Breaking rules. Tiene temas impresionantes!!