martes, 21 de julio de 2009

Bienvenidos!!

Bienvenidos,amantes de la musica.Este es el blog de un servidor, Dj Perlos.Basicamente este blog consistirá en la publicación de una sesión mía cada viernes.Pero antes de adelantar las cosas debo decir que yo no pincho un estilo determinado.Esto puede ser confuso para algunos debido a que normalmente los dj´s se suelen "apoyar" sobre un estilo determinado,bien sea Tekno,minimal,house,makina,Hardcore,Chill Out,Dance comercial,Progressive,Experimental,Drum n´Bass,noise...pero no es habitual encontrar un dj que pinche todos estos estilos tan diferenciados en distintas sesiones.Pues yo si.Yo me considero un amante de la musica asi como de la electronica en general ,por lo tanto, a lo mejor un viernes os encontrais con una sesion makinera (uno de mis estilos preferidos) y al siguiente una sesión mas relajante con Chill Out por poner un ejemplo...
Las sesiones se subiran por Megaupload.Lo unico que pido es que comenteis, podeis comentar cualquier cosa (opiniones acerca de la sesion,consejos,comentarios...) ya que esta es la única forma para que crezca el blog y que con el paso del tiempo (quien sabe...) formemos una gran comunidad donde podamos promover una buena cultura de un arte.La música.
Poco más tengo que decir, la primera sesión la subiré este viernes y sera una sesion remember cañera de Makina con temillas entre los años 95 y 96.
Por supuesto si alguien quiere colgar su propia sesión puede dejar el enlace en los comentarios, ya sabeis que se admite cualquier estilo (aunque yo prefiero las sesiones cañeras) pero en fin a mi lo que me interesa es que este blog destaque principalmente por su diversidad a nivel musical dentro de el gran estilo de la electrónica.Espero que estas sesiones satisfagan tanto a los fans y dj´s de la electronica en general como a aquellos que no saben nada acerca de este estilo y piensan que es todo punchi puchi...
Bueno no me enrrollo más Bienvenidos a el blog de Dj Perlos, aunque espero que dentro de un tiempo podamos cambiar el nombre por el blog de la electrónica.

No hay comentarios: