viernes, 18 de septiembre de 2009

Dj Perlos-Nº8 Drum N´Bass Experience


Bueno,aquí os va la sesión de este viernes 100% sonido drum n´bass.He de decir que hay un momento de la sesión (cuando va por la mitad o así) que hay un segundo de silencio debido a un problema de grabación, pero afortunadamente coincidió en un momento tranquilo en el que no se nota mucho el parón.Tambien he de decir que el corte final de la sesión quedo un poco triste xD pero en fin, creo que es una buena recopilación que define perfectamente qué es el Drum N´Bass que es el objetivo principal de la misma.Un saludo!

3 comentarios:

dabeer dijo...

muy muy buena sesion sr perlos.

me ha encantado.

¿cual es la cancion que suena despues de blood sugar de pendulum? me ha descolocado a la par que gustado.

esperaré con calma a la siguiente d'n'b experience (tengo la sensacion de que tardará en llegar xD)

muchas felicidades.

Dj Perlos dijo...

Muchas gracias dabeer! me alegro de que te haya gustado.Me temo que como tu dices la próxima sesión de d´n´b se hará esperar,y más ahora que estoy grabando mi primer disco.Pero no te preocupes que habrá más jeje.
En cuanto al tema que mencionas es este:
Chase & Status Feat Plan B - Pieces
del sello Ram Records.Sin duda alguna TEMAZO!.
Aquí te dejo el video oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=8MJspL232c8

dabeer dijo...

looool acabo de ver el videoclip y es buenisimo!! igual que la cancion xD