domingo, 20 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTE

Quiero informar de que actualmente me encuentro componiendo mi primer disco, que si todo sale bien saldría aproximadamente para finales de Octubre/Principios de Noviembre.Es por eso que para centrarme al 100% en él y que no defrauda a nadie, las sesiones de los viernes estan canceladas hasta nuevo aviso,así como la web que va a estar bastante desactualizada.Por ahora no puedo dar más información sobre mi primer trabajo,lo único que puedo decir es que todavía estoy en un porcentaje bajo en cuanto a la realización del disco se refiere (Un 15-20%).A medida que vaya avanzando ese porcentaje dare más información relevante.Siento las molestias causadas a todos los que visitan mi blog en todo el mundo y que se descargan mis sesiones y comentan pero os prometo de que merecerá la pena,y mucho.Toda la información relevante se colgara aquí por supuesto.Un saludo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Dj Perlos-Nº8 Drum N´Bass Experience


Bueno,aquí os va la sesión de este viernes 100% sonido drum n´bass.He de decir que hay un momento de la sesión (cuando va por la mitad o así) que hay un segundo de silencio debido a un problema de grabación, pero afortunadamente coincidió en un momento tranquilo en el que no se nota mucho el parón.Tambien he de decir que el corte final de la sesión quedo un poco triste xD pero en fin, creo que es una buena recopilación que define perfectamente qué es el Drum N´Bass que es el objetivo principal de la misma.Un saludo!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Próximas sesiones...

PRÓXIMAS SESIONES:

Nº8 Drum and Bass experience (Viernes 18-09-09) CONFIRMADO
Sesión potente donde el beat tiene una gran importancia,en él repasaremos grandes temas pertenecientes al estilo del drum and bass en los ultimos años.

Nº9 Time to Relax! A Chill Out session (Viernes 25-09-09 ) Cancelado hasta nuevo aviso
No todo será beats potentes,claro está, y el viernes 25 será un día muy relax.Por eso os voy a preparar la mejor música ambiente para disfrutar en cualquier momento.

Nº10 Perlos in Trance! (Viernes 02-10-09) Cancelado hasta nuevo aviso
Cuando hablamos de música Trance,se nos viene a la mente grandes dj´s como Tiësto o Armin van Buuren.Pero existen otros artistas menos reconocidos que logran alcanzar y en ocasiones superar a los citados.En esta sesión se incluirán temas no tan reconocidos internacionalmente pero que rebosan de una gran calidad.

AVISO:Los titulos de las sesiones,fechas,estilos etc no son definitivos y por lo tanto se puede dar algun cambio de ultima hora.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Dj Perlos-Nº7 House & Minimal (Part 2)


Aquí teneis la sesión de esta semana.En este caso he optado por poner más house que minimal (pero tranquilos que no es house comercial).Bueno, a disfrutarla!.
LINK: http://www.megaupload.com/?d=H8114SME

Venetian Snares-Horsey noises


La segunda mitad del año nos trae como primera entrega, este material de cuatro tracks de la mente maestra del breakcore: Aaron Funk, también conocido como "Venetian Snares". Revitalizando la francamente estancada escena del breakcore, la cual, por si fuera poco se ha visto opacada desde hace unos años por los beats repetitivos lentos y aburridos del género de moda, el Dubstep.Con este nuevo disco regresamos a las melodías agresivas, incisivamente experimentales, del toque ya clásico de Venetian. No obstante en algunos instantes se sienten los matices lentos y obscuros de la inevitable influencia de las bases del Dubstep, que se cuelan como hilos de luz a través del cielo nublado de junio en tracks como Horsey Noises, para luego como una inmisericorde ráfaga de viento, golpearnos con la dramática entrada del magistral toque del breakore con Horsey Vag Island y Pig Dync, finalizando el disco con una perfecta mezcla de insanidad y locura, en Horsey Noisers, el track más recomendable por su marcado cambio de atmosferas, y breaks acelerados. Solo una muestra de la enorme capacidad de este músico canadiense. Que lo disfruten.

01. Horsey Noises (3:56)
02. Horsey Vag Island (5:31)
03. Pig Dync (6:31)
04. Horsey Noisers (4:15)

Enduser-Bollywood breaks


En el ya lejano año del 2005, Lynn Standafer, mejor conocido en el ámbito musical como Enduser, saco a la luz un material titulado Bollywood Breaks, que desde el titulo y la portada hacían alusión a la cultura de la India. Significo una enorme contribución al mundo del breakcore, al obsequiarnos una muestra de la gran libertad que la música puede alcanzar, y sobre todo los resultados tan armoniosos que se pueden lograr al atreverse a mezclar mundos tan diferentes, como el del a música tradicional india, y los breaks. Al final la música es música, fuera de todo tabú auditivo o barrera clasificatoria, es el producto de una emoción y a la vez un medio a través del cual se comunican las ideas y sensaciones más complejasEste disco forma parte de mis favoritos desde el momento que en que lo escuche gracias a su esencia híbrida, la mezcla perfectamente lograda del estilo inconfundible de Enduser con las melodías y sonidos propios del subcontinente indio. Un verdadero coctel de sonidos, muy recomendable, que lo disfruten.

01.Not So Distant Drums
02.No Wisdom
03.Not Here
04.Return Of The Kourma Lover (Mad E.P. Remix)
05.More Distant Than You Think (LARVAE Remix)
06.Vishnu's Eastern Block (Line 47 Remix)

martes, 8 de septiembre de 2009

Perlos Experience-An improvised bongo rhythms (Video)

Aquí os dejo un pequeño video en el que ejecuto varios ritmos en mis bongos de mierda con un lapiz y un rotulador xDD.Espero que os guste y si quereis más videos de estos solo pedidmelo!.Un saludo.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Vektordrum-Hello Skypedals EP2


Bueno aquí os dejo la segunda parte de lo que parece ser una trilogía.Recien salida hoy mismo,todavia no he tenido la oportunidad de escucharlo pero segun comentarios y críticas parece ser que es un album que se va a mantener en las mismas bases que el anterior (downtempo,glitch y ambient) pero con muchos mas elementos abstractos y noise.En el nos encontraremos hasta con un remix de Boards of Canada (genial!).Bueno me voy a escucharlo.Creo que deberíais hacer lo mismo porque la cosa promete.Link del disco completo subido por mi.

1 - Seeds [5:53]
2 - Neuno Syntax [3:16]
3 - Uszo [6:50]
4 - Rosette Carina Wandering the Veil Nebula Searching For Home [8:06]
5 - Rainbow Collapsing Prism (Nonimx) [3:11] Remixed by Nonima
6 - Trails [3:19] Vektordrum remixes Boards of Canada
7 - Metria Polar [9:01]

Vektordrum-Hello skypedals EP1


Posiblemente a nadie le va a sonar el nombre de este artista porque hace muy poco que comenzó su carrera discográfica, y la verdad, tengo que decir que no ha podido empezar de mejor forma.Ante todo debo aclarar que este disco pertenece a un sello llamado S27 (Section 27) alojado en inglaterra.Poseen una página en Myspace y un blog.Esta es la publicación Nº21 del sello y quizas lo más destacado es que son totalmente gratuitos para descargar.El trabajo que nos ocupa a cargo de Vektordrum me hace recordar muchísimo a Boards of canada.Es un disco downtempo,ambient y Glitch donde nos encontraremos con todo tipo de sonidos y melodias que nos elevaran a un nuevo mundo.A continuación os dejo el link del myspace y del blog del sello así como un link subido por mí con el disco completo:
Mucha atención con este sello (no oficial) porque no es habitual encontrarse con electrónica de calidad para descargar gratuitamente.Imprescindible!
1 - Kodiak Antenna Farm [4:09]
2 - Vanish NGC [10:33]
3 - Eagle Filter [7:52]
4 - Sandstreams (Nonimx) [3:56]
5 - The Spire M17 [2:18]
6 - Into Further Depths of Nullity [1:03]
7 - Collonade Supernova [14:09]

viernes, 4 de septiembre de 2009

Dj Perlos-Nº6 Remember the 95-96 years (Part 2)


Bueno amigos,despues de un par de semanas sin actualizar,por fin el blog va a continuar ofreciendo electrónica de todo tipo para que disfruteis.Aquí os dejo con la sesión de este viernes que como ya informé hace un tiempo es una sesión 100% makina remember, concretamente la segunda parte de aquella primera sesión colgada en el blog hace ya un par de meses en los que se engloban los mejores temas entre los años 1995 y 1996.En este caso se trata de una sesión especial de una hora y media de duración en la que se incluyen nuevos temas y los mejores de la primera parte.Debido a que el viernes de la semana pasada no hubo sesión,esta tiene el doble de duración que las sesiones que ofrezco habitualmente.Recordad que esta sesión se ha realizado gracias a los que habeis votado en la encuesta con un total de 10 votos de los cuales 6 votaron por el estilo makina (me alegro de que haya makineros que visiten el blog jeje).
Bueno sin más aquí os dejo el link de descarga para que podais disfrutarla.Intentaré que el blog siga actualizandose y que sigais entrando para que podamos disfrutar de la gran música electrónica.
Un saludo.
LINK: http://www.megaupload.com/?d=U17075JC